buscando

por: Taki D

en el ejercicio constante
de buscar las piezas perdidas
dentro mío
hallé un gato blanco
que quería ser héroe
y un aluminio vacío
que perdió su brillo
de cansancio.

los amigos afuera
se tornaron en secretos enemigos
y un aullido subterráneo
se convirtió en mi forma
de comunicación privilegiada
siniestro aullar de desconfianza
y un tintineo de uñas
esperando paciente
a que todos
se vuelvan monstruos.

alrededor de mi pecho
creció una planta parásita
que cubrió los colores ofrecidos
y unos barrotes se irguieron
como cerca
y los jardines se secaron
porque el agua ya no tuvo cabida.

mi corazón está oscuro de tristeza
los tesoros que esperé nunca llegaron.

nadie oyó de mi pedido
y detrás del matorral
rebosando de amargas flores secas
lloré en mi montaña
donde nadie escucha.

Deja un comentario